Formato CVA AEI 2021

Ya se encuentra disponible en el gestor curricular el nuevo formato CVA AEI 2021 dentro del apartado Gestión - Mis Cvs. Este formato se encuentra disponible también para cada cv personalizado que tengáis disponible, pero seguirá teniendo en cuenta la producción de los últimos 10 años.

-Otros datos de interés para la elaboración del CVA AEI 2021:

1. Este formato de CVA permite hacer mención a una situación de interrupción de la actividad investigadora. Para añadir está información dentro del gestor curricular la ubicamos en el apartado de Actividad-Profesional- Experiencia Profesional, tipología “Interrupciones en la carrera investigadora”.

Para los ítems con esta tipología es obligatorio marcar la fecha de inicio y fin y el centro donde se produce esta interrupción de la actividad investigadora.

2. Apartado B. Resumen del CV.

El resumen se encuentra ubicado en el gestor dentro de Datos de Investigador- Breve Presentación Cv. El ítem “Resumen CV (Principios DORA)” cuenta con un índice de los principios DORA a completar. Recordamos que podéis activar los indicios de calidad automáticamente para este resumen, y la importancia de desactivar los antiguos resúmenes. Para desactivar estos ítems solo hay que entrar a editar los mismos y marcar “No” en el marco “Acticar Si/No”.